jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad - Feliz Año Nuevo ...nos vemos en 2012 !!!







El sábado 17 de diciembre  cerramos el ciclo de talleres y conversatorios de 2011 con una celebración ecuménica de la Navidad y el solsticio de verano.

Mientras en el fuego de una de vela se quemaba todo lo malo que nos paó en el año,  formulamos los deseos para el año que empieza encendiendo otras velas y compartiendo la esperanza de seguir construyendo juntos un mundo mejor.

Hubo baile, chocolate, paneton y sobre todo mucha alegría,  alegria por  las nuevas amistades que nacieron o se consolidaron en el año que termina, por el amor que nació y creció, porque aprendimos y seguimos adelante defendiendo nuestros derechos, porque, pese a todo, continuamos creyendo  y teniendo esperanza en el futuro, en un futuro libre de prejuicio y homofobia, en un futuro en el que nuestras diferencias sean respetadas y la diversidad de formas de ser y amar no se considere un peligro sino una riqueza.

Hace más de una década que celebrar la navidad con los amigos de  MHOL se convirtió en algo tan importante como celebrar la Navidad con mi familia. He hecho lo posible por que el espacio en el que nos juntamos, conversamos y conocemos se mantenga y crezca. Muchos hemos sido compañeros de camino en este esfuerzo : Luis Humberto,  Edú,  Miguel Morales,  Miguel Angel, Carlo André, Luis Carlos,  Johnny,  Ernesto,  Jose Luis, Jorge, Coqui....a todos ellos, por quienes  el espacio gay de MHOL  ha permanecido y crecido, con altibajos como siempre sucede en la vida, durante los últimos 10 o 12 años ...GRACIAS!!!!

Y GRACIAS a todos los chicos  que sienten el MHOL como su casa ...

Los esperamos  nuevamente el Sábado 22 de Enero de 2012....

FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario