miércoles, 7 de diciembre de 2011

Actividades de Diciembre

Cine Club:
JUEVES 01 : IRREVERSIBLE

JUEVES 8 : TENGO ALGO QUE DECIRLES
Tommaso es el miembro más joven de la extensa y excéntrica familia Cantone, dueños de una fábrica de pasta en Puglia. Su madre Stefania es una mujer encantadora pero asfixiada por las convenciones burguesas; su padre Vincenzo tiene unas expectativas desorbitadas sobre sus hijos; su hermana Elena una ama de casa frustrada; su hermano Antonio trabaja con su padre en la fábrica de pasta; y por último está su rebelde abuela, atrapada en el recuerdo de un amor imposible. Tommaso, aspirante a escritor, vuelve a casa para una importante cena familiar en la que su padre les entregará la dirección de la fábrica a su hermano y a él. Resuelto a hacer valer sus elecciones personales, Tommaso planea anunciar en la cena que es gay. Pero esa noche, cuando se dispone a pedir silencio, se le adelanta su hermano quien para sorpresa de todos desvela su propio secreto. 

JUEVES 15 : HAGAMOS UNA NAVIDAD GAY (Make the Yuletide gay)
 Make the Yuletide Gay sigue a una joven pareja gay, Nathan (Adamo Ruggeiro) y Gunn (Keith Jordan) , que se enfrentan a su primera Navidad separados. El dulce y autentico Gunn tiene que ir regresar al armario para sobrevivir las vacaciones con sus extravagantes padres de Wisconsin, y el chico lindo Nathan se prepara para pasar otra Navidad con sus padres de corazón frío. Cuando Nathan sorprende a todos por su regreso a la casa de Gunn, la pareja es, graciosamente, forzada a armar una farsa hetero con su realidad gay.

Talleres para Gays y Bisexuales:

SABADO 03 ; VIH, aqui y ahora

SABADO 10 : ¿Lo amo o dependo emocionalmente de el?. Como darse cuenta  y que hacer al respecto.





SABADO 17:  Celebración del Yule y Cierre 2011 Gays del MHOL
Celebraremos el final del ciclo anual con un ritual en honor de la luz y una reflexión en torno a las elcciones del pasado y las epsperanzas del futuro...claro todo en un ambiente cálido y divertido propio de la celebración de la Navidad cristiana , el Yule o el Capac Raymi de las tardiciones precristianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario