domingo, 18 de septiembre de 2011

Qué pelicula quieres que programemos para el 29 de setiembre en el video club de MHOL? .

1.- LE FATE INORANTI (El Hada Ignorante, italiana)
2.- SCAB(Vampirios Gay, norteamericana)
3.- Hello My Love(Hola Mi amor, coreana)
4.- UN ROMANCE INUSUAL (Eine aussergewöhnliche Affäre, alemana)

Reseñas:

LE FATE INORANTI (El hada ignorante)

(Italia, 2,000)s una película que une dos mundos opuestos, ocultos entre sí, a partir de la historia de Antonia, una mujer que acaba de perder a su marido en un accidente, que había olvidado sus aspiraciones en la vida para complacer los deseos del que fue su esposo, entregándose completamente hasta llegar a la dependencia absoluta. Mientras cae en una profunda depresión descubre que durante siete de sus quince años de feliz, estable y supuestamente fiel matrimonio, su modélico compañero la engañaba con un hombre. Llena de rabia y curiosidad está decidida y dispuesta a conocer a ese joven con el que compartió amante, confidente y amigo sin darse cuenta de que se adentra en un universo radicalmente diferente al suyo: un grupo de gais, lesbianas, transexuales, bisexuales y heterosexuales que conviven en armonía, lleno de complejidades y defectos, rechazado por gran parte de la sociedad, del que recibirá afecto y cariño y hacia el que se sentirá irresistiblemente atraída por su sinceridad, transparencia y generosidad.

Scab

Scab es una pelicula de 2005 que cuenta la historia de un chico al que un ligue casual lo viola y lo convierte en un vampiro y de como el muchacho va descubriendo que su hambre solo se calma chupándole la sangre a otros chicos.

HELLO MY LOVE ( Hola mi amor)

Ho-jeong (Interpretado por Jo An) y Won-jae (Interpretado por Min Seok) son amigos de infancia que están enamorados el uno del otro. Llevan saliendo 10 años y ella espera que le pida matrimonio después de que regrese de su viaje a París. Pero Won-jae no regresa sólo de París; Con él llega Dong-hwa (Interpretado por Ryoo Sang-wook), su compañero de piso que nunca le deja de lado, así que a Ho-jeong no le queda otra cosa que esperar pacientemente.
Pero un día ella no capta la indirecta que Dong-hwa le dice “Con won-jae cocinando y mis conocimientos sobre el vino, somos la pareja perfecta” así que, cuando descubre la verdad, el mundo se le viene encima. Ho-jeong decide no rendirse (”Si se te rompe el televisor, intentas arreglarlo”) así que luchará para que vuelva a ella.

UN ROMANCE INUSUAL (Eine aussergewöhnliche Affäre)

Jochen Wenzel, un joven profesor, casado y con dos hijos, un día de forma inesperada se enamora de un joven compañero de trabajo, Tom Leuthner y comienzan un romance poco común. Mientras Ina, mujer de Jochen, se preocupa por el comportamiento distante de su esposo sin tener ni idea de la aventura de su marido, Jochen y Tom se enamoran profundamente el uno del otro por lo que Jochen tiene que tomar decidir entre su familia y el hombre al que ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario