martes, 26 de abril de 2011

UNIDAD DE GAYS Y BISEXUALES-UGB

La unidad de gays y bisexuales del MHOL agrupa a los voluntarios y activistas que trabajan desde distintas áreas en favor de una sociedad que respete y reconozca los derechos de las personas con orientación sexual o identidad de genero diversa.

Los gays y bisexuales del MHOL creemos en la importancia del cambio cultural a largo plazo, única forma de hacer permanentes los cambios legislativos, por los que también trabajamos.

Los gays y bisexuales del MHOL creemos en la importancia de cuestionar el modelo hegemónico de masculinidad por lo que rechazamos las ideas sexistas y las practicas machistas. Apostamos por la equidad de género.

Los gays y bisexuales del MHOL trabajamos para que en el Perú se reconozcan y respeten los derechos humanos.

Los gays y bisexuales del MHOL creemos que la salud integral, es decir el estado de bienestar físico, mental y social, permite el desarrollo de las habilidades y capacidades que cada ser humano tiene como persona individual y única, por lo que trabajamos por una comunidad libre de VIH, ITS y otras enfermedades.

Los gays y bisexuales del MHOL creemos en construir lazos de amistad, en la solidaridad y en el trabajo en equipo.

Los gays y bisexuales de MHOL pensamos que es posible construir un mundo donde se respeten las diferencias, no haya discriminación y todos y todas seamos iguales ante la ley
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario