lunes, 27 de mayo de 2013

Sábado 01 de junio : El ambiente gay y cómo sobrevivir a él y en él.

 
El ambiente gay, es un espacio a la vez fisico, virtual y simbólico, con códigos propios y una cultura que incluye el amor por los musicales y la musica disco así como saunas y cuartos oscuros.
El ambiente gay que nos proporciona un lugar para interactuar y ligar, para hacer  amigos y conocer amantes puede ser tan fascinante como peligroso.
Este sábado 01 de junio a  partir de las 8:00 PM conversaremos de eso y de más.

Te esperamos: Miller 828, Jesus María.

martes, 21 de mayo de 2013

Actividades del 16 al 31 de mayo de 2013

Viernes 31 de mayo
6:00 PM 
Construcción del Quipu de la Memoria LGBT
Lugar: MHOL(Miller 828, Jesus María)

Actividad que se realiza todos los años en recuerdo de las victimas de violencia LGBTfóbica en el Perú.


Sábado 25 de mayo
8:00 PM
Hablemos de... SEXO ENTRE HOMBRES
Lugar: MHOL(Miller 828, Jesus María)

Conversaremos sobre un tema que es siempre importante para los hombres gays y bisexuales: cómo tener una vida sexual placentera minimizando el riezgo de contraer infecciones de transmision sexual o VIH/Sida.


Jueves 23 de mayo 
8:00 PM
Cine Club: ROCK OF AGES ( La era del rock)

“Rock of Ages (La Era del Rock)” es la adaptación cinematográfica del gran éxito musical de Broadway. La película cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y otros.

lunes, 6 de mayo de 2013

Actividades del 2 al 11 de Mayo en MHOL: Cine Club y Reunión de los Sábados

Sábado 11de Mayo
Hablemos de... Los gays y sus madres

Nuestra madre es una  de las primeras personas  a quien la mayoria de gays le hablamos de nuestra homosexualidad.  Algunas veces desarrollamos una muy buena relación, a veces no tanto. A veces se convierten en nuestras mejores amigas y a veces en adeversarias implacables.
Compartiremos nuestras historias y reflexionaremos sobre la manera de entendernos mejor o empezar a entendernos con nuestras madres.




Jueves 9 de Mayo
Cine Club: "NO"
La cuarta película de Pablo Larraín “NO” es un film de ficción, no es un documental. Ahora, es un film de ficción, que no sólo se basa en uno de los momentos histórico, político, cultural más relevantes de la historia del Chile contemporáneo, sino que utiliza –a lo largo de su metraje- una cantidad importante de material de archivo que se mezcla con la ficción creada para la película.




Sábado 4 de mayo
Hablemos de... MATRIMONIO IGUALITARIO

En unas pocas semanas hemos visto como 3 países (Uruguay, Nueva Zelanda y Francia) han aprobado la igualdad matrimonial para las parejas de lesbianas y gays.
También hemos visto como el congreso colombiano, aferrado a sus pactos político-religiosos se negaba a otorgar el nombre de matrimonio a la unión de parejas del mismo sexo, a pesar que al Corte Suprema ya les ha reconocido todos los derechos.
Por otra parte, ya suman 11 los estados de Brasil donde el matrimonio igualitario es una realidad, Estados Unidos son 10 y en México 3.
Es momento de conversar sobre este tema y como se proyecta en el Perú.




Jueves 2 de mayo
Cine Club: "Laurence anyways"

Laurence (Melvin Poupaud, 'El tiempo que queda') acaba de cumplir la treintena y tiene una vida totalmente normal y establecida: es profesor de literatura y mantiene una relación estable con Fred (Suzanne Clément). Sin embargo, el día de su cumpleaños deja a toda su familia y amigos pasmados cuando les anuncia que ha decidido someterse a una operación de cambio de sexo. A partir de ese momento, dedicará todos sus esfuerzos a convertirse en mujer, y finalemnte incluso contará con el apoyo de su fiel Fred, que no se separará de su lado en ese duro camino de transformación. Sin embargo, las cosas no serán nada idílicas, y una vez emprendido el trayecto, a Laurence se le presentarán muchos problemas, sobre todo de aceptación social: ¿podrá adaptarse en su trabajo ahora convertido en mujer? ¿Será respetado por sus alumnos? ¿Cómo será su relación sexual a partir de ahora con Fred? ¿Podrá ella aclimatarse a esos nuevos cambios? ¿Lo aceptará su familia?...

Tercera película del joven director franco-canadiense Xavier Dolan, (Quebec, 1989) que con su filem debut "J’ai tué ma mère", ganó tres premios en la Quincena de los Realizadores de Cannes 2009. Su siguiente trabajo "Les Amours imaginaires", compitió en 2010 en la Sección Un Certain Regard del mismo festival. Laurence Anyways, su tercer largometraje, fue estrenado en el Festival de Cannes en 2012.