miércoles, 17 de abril de 2013

Habemos de.. ORIENTACIÓN SEXUAL

Este sábado 20 de abril a partir  elas 8:00 PM conversaremos sobre lo que entendemos por orientación sexual, las diversas formas que esta toma y sobre la heteronormatividad y el heterosexismo.


Los esperamos, como siempre en MHOL: Mariscal Miller 828, Jesus María, altura c. 7 d ela Av. Arequipa.

Jueves 18- Cine CLub Gay: MI ÚLTIMO ROUND

Título original : Mi último round
Director: Julio Orquera
Año: 2010 Género  Drama, romance, deporte / Drama, romance, sports
País: Chile / Chile
Duración : 87 min.
Idioma: Español
Repartot: Roberto Farías, Héctor Morales, Manuela Martelli, Gonzalo Robles, Tamara Acosta, Alejandro Trejo, Victor Rojas, Armando Navarrete, Ariel Mateluna, Luis Dubó, Cristián Farías, Yamila Reyna

SINOPSIS
Hugo, un joven de 20 años, entra en un gimnasio para boxeadores donde conoce a Octavio, un hombre maduro que practica este deporte pero también ejerce de peluquero de sus compañeros. 
Hugo y Octavio comienzan una relación que les llevará desde el sur de Chile hasta la capital, en busca de nuevas oportunidades y esperando concretar sus ilusiones. Sin embargo, el transcurso de los acontecimientos y la situación del país, no les pondrán las cosas fáciles.
 La lucha por una oportunidad puede ser una salida o, definitivamente, su "último round". De esta forma queda retratada la situación de muchas personas del "otro Chile" que existe al margen de la imagen de prosperidad que posee el país, reflejando entre otras cosas, la homofobia, la desigualdad y los problemas de las clases con menos recursos. 
Este retratro homoerótico se sumerge, sin pudores, dentro del viril universo del boxeo.

lunes, 1 de abril de 2013

¿Enamorado de un hetero?

¿Cuántos de nosotros hemos estado en algún momento de la vida o ahora mismo locos por un hetero?
Muchos. Sin duda

Si ese es tu caso y te preguntas ¿qué hago? ¿hay alguna posibilidad? ¿cómo reaccionará si le digo algo? ¿cómo se lo digo? ven este sábado 6 a las 8:00 PM al MHOL que hablaremos justamente de ESO de cómo sobrevivr a ese amor, apaarentemente IMPOSIBLE.

Cine Club Gay - Jueves 04 de abril: E-CUPID

Tras algo más de 7 años de relación y convivencia, Marshall (Houston Rhines) y Gabe (Noah Schuffman) viven en su mundo de pareja en "felicidad".

Cuando Marshall cumple 30años siente que en su vida no ha tenido todo aquello que hubiese deseado y ya saben el dicho... "cuidado con lo que deseas, porque puede hacerse realidad". Ésto le ocurre a Marshall, tras instalar una inocente aplicación llamada "eCupid", para conocer a otros chicos a través de internet.

La aparente necesidad de interactuar con otras personas, lleva a Marshall a contraer una infinidad de encuentros donde aparecen todos los estereotipos masculinos.

La asombra de la infidelidad se cierne sobre la pareja, ¿sobrevivirá el amor?

JUEVES 04 DE ABRIL
7:30 PM
Mariscal Miller 828- Jesus Matria
INGRESO LIBRE